#DonacianoAsíNo

OPINIÓN | LUIS MIGUEL MONTES

Una más, y ya son cinco veces las que el señor Donaciano Dujo ocupa el cargo de presidente regional de ASAJA Castilla y León. No hay sentido común, no hay defensa de los derechos de los agricultores, no hay nada.

Si accedemos a la presentación que hace ASAJA de sí misma en su propia página web, leemos lo siguiente “ASAJA se constituye para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales del sector agrario en general”. En la celebración de un congreso regional, deberían primar los agricultores y nada más. Por ello no se entiende que los agricultores de Valladolid no se encuentren representados al no convocar a los representantes de la ejecutiva provincial vallisoletana.

Concretamente se ha excluido del censo al 22% de los agricultores con derecho a voz y voto y eso inevitablemente genera un conflicto. Un conflicto inevitable, ya que los agricultores vallisoletanos, como en el resto de las provincias, buscan defender sus intereses.

No entro a valorar la renovación del señor Dujo, que está ocupando un cargo que debería de ser rotatorio y evolucionar. Se necesita una renovación en el seno de la dirección regional, algo que evoque a una evolución.

Por eso, digo #DonacianoAsíNo

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.