La Consejería pone en marcha el plan “Vivero de proyectos de innovación”

BEATRIZ SANZ

La consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León pone a disposición de los emprendedores el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León para fomentar la innovación empresarial.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán disfrutarlas por un plazo inicial de un año que tendrá opción a prorrogarse a un máximo de tres años. De esta manera se podrá disfrutar de las instalaciones de la Consejería de Agricultura y Ganadería durante cuatro años. Estas instalaciones, con las que la consejería pretende potenciar la actividad del sector referente a la agricultura y la industria ligada a ella, para potenciar la dinamización de la innovación tecnológica poniendo al servicio de las empresas del sector una serie de servicios. Entre ellos se encuentran laboratorios, despachos, asesoramiento técnico o salas vivero con cámaras frigoríficas.

De esta manera se fomentan infraestructuras perfectamente equipadas para que se pueda seguir mejorando en el sector, así como proyectos innovadores que consigan mejorar la competitividad de la industria en la región.

El plazo para pedir esta ayuda cerrará a los 30 días hábiles de la fecha de la publicación del Bocyl.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.