Ya se conocen las fechas para el examen de cazador en Castilla y León

Desde que entrara en vigor el 19 de marzo de 2015, ya han salido las fechas para presentarse al examen de cazador este año. El examen deberá de realizarlo cualquier persona que quiera conseguir  la licencia de caza y quedan excluidos las personas que tuvieran el permiso de Castilla y León en el periodo del 19 de marzo de 2010 a 19 de marzo de 2015, quienes en esa misma fecha hayan obtenido el permiso en otra comunidad autónoma o quienes, simplemente,  puedan acreditar que ya lo han obtenido tras pasar el examen en otras comunidades o fuera de España.

Las fechas de los exámenes se dividen en dos convocatorias y se puede acceder ya a los resultados de la  primera convocatoria del jueves 28 de abril a las 10:30 horas para ver quienes han superado las pruebas de aptitud para obtener la licencia. La segunda convocatoria será el jueves 6 de octubre.

Quienes quieran presentarse tendrán que presentar la solicitud diez días antes de la fecha de realización dirigida al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la provincia en la que quien presentarse, ya que el examen será simultáneo en todas las provincias. Dicha solicitud se deberá de presentar el día del examen junto con una copia del modelo 046 cuyo coste es de 55.55 euros y el DNI.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.